hola

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.

 
 

Os respondemos algunas preguntas frecuentes:

 
 
 
 

¿Juan López irá a nuestra boda?

Sí. Siempre.

Por este motivo, sólo cubrimos una boda al día, con un máximo de 25 bodas al año.

¿Qué fases incluye vuestro trabajo durante la boda?

Lo habitual es comenzar 2 horas antes del inicio de la ceremonia en la preparación de la novia, hasta aproximadamente una hora de fiesta.

No me gustan los posados… ¿es un problema?

Al contrario… nos tranquiliza. Nos gusta extraer la esencia de vuestra boda de manera natural, sin artificios: de hecho, huimos de los posados.

Si bien, es cierto que hay momentos en los que realizamos fotografías de grupo (formales en la ceremonia y divertidos en la celebración) que requieren “mirar a cámara”. Entendemos estas fotografías compatibles…

¿Entregáis álbum?

Sí, estamos orgullosos de nuestras “Artes finales”, con álbumes confeccionados artesanalmente con materiales exclusivos, que actualizamos anualmente.

¿Y las fotografías en formato digital?

Sí. Entregamos por diferentes medios (WeTransfer, Aplicaciones, Whatsapp y lápiz de memoria) todas las fotografías tomadas en la boda, las fotografías que integrarán el álbum, y ¡mucho más!.

¿Os desplazáis desde Sevilla?

Efectivamente. Nuestro estudio se encuentra en Sevilla, pero realizamos eventos en muchas ciudades españolas. Los costes asociados están incluidos en nuestro presupuesto personalizado.

 
 
 

¿Cómo concretamos los detalles de la boda con vosotros?

Para poder responder con cercanía a vuestra idea, concertamos una cita en la/s semana/s previa/s de la boda, con el objetivo de concretar todos los detalles: horarios, apuntes de decoración (preparación de la novia), identificación de las personas más importantes, etc.

Tras la boda, ¿Cuándo veremos nuestras fotografías?

Al día siguiente de la boda, enviamos una selección de 50 fotografías. Así, podréis ver cómo ha ido todo…

Tras el regreso de la luna de miel - habitualmente 15 días -, os enviamos a través de nuestra aplicación todas las fotografías tomadas en la boda, para que podáis elegir las que integrarán el álbum. En ella, ¡podréis descargar las que os apetezcan!

¿Tenéis tarifas con vuestros servicios?

No. Ofrecemos presupuestos personalizados, ajustados a la distribución de las localizaciones de la boda, número de invitados, ampliación de servicios, etc. Nuestros presupuestos comienzan en 1.995 euros.

¿Cómo gestionáis vuestra disponibilidad?

Por suerte, y a veces lamentándolo, nuestra disponibilidad se agota bastante pronto para la mayor parte de las fechas del calendario. Nuestra exclusividad al realizar una sola boda al día, nos condiciona en este sentido.

En estos momentos tenemos casi cerrada la agenda para 2020, con escasísimas excepciones.

Para tratar de armonizar nuestra demanda, decidimos no abrir la agenda de 2021 hasta comienzos de 2020.

¿Incluís servicio de vídeo?

Por el momento, nos centramos en la fotografía, pues nuestra forma de entenderlo nos ocupa todo el tiempo… y no queremos prescindir de la cercanía y cuidado de los detalles que nos han permitido llegar hasta aquí.

Pero, para facilitaros la búsqueda, ofrecemos el contacto de varios compañeros que se dedican en exclusividad al vídeo, y que pueden cubrir, con la profesionalidad y el rigor necesario, vuestras necesidades.

Cuál es la mejor manera de contactar?

A través de nuestro formulario, o directamente vía email: info@juanlopezbodas.com

 

PPF 11 - 4ºC

SVQ

SPAIN

 

EL ESTUDIO JUAN LÓPEZ NACIÓ EN SEVILLA EN AÑO 2011 CON EL AFÁN DE DEVOLVER LA SENCILLEZ A LA FOTOGRAFÍA DE BODA.

-

trato: PROCURAMOS UN TRATO MUY PERSONAL CON NUESTROS CLIENTES.

-

Cercanía: Nos comprometemos a responder a vuestras necesidades de forma exclusiva y personalizada.

-

estilo: tratamos de recoger los momentos más importantes de vuestra boda de la forma más sencilla, natural y cercana posible.

-

Espontaneidad: Nuestra fotografía huye de los posados.

-

APARIENCIA: NOS gusta mimetizarNOS con el entorno, sin interferir ni manipular… como si de invitadoS se tratase, reflejaNDO lo mejor posible la realidad.

-

 
JUAN LÓPEZ

JUAN LÓPEZ