La Basílica Nuestro Padre Jesús del Gran Poder fue el escenario elegido por Marta y Luis para su boda, celebrada el 18 de Octubre de 2014. Desde el principio, contamos con la confianza de los novios, y tenemos la certeza de que esa relación tan estrecha queda reflejada en la espontaneidad de las fotografías.

Marta, tras visitar a varios diseñadores de Sevilla, encontró en el taller de Belén Miranda lo que había imaginado, un vestido sencillo que diera protagonismo a las piezas familiares de las que se componía. Los zapatos de Primichis, en tono maquillaje, siguieron esa línea.

Aún tengo en la memoria la luz filtrada entrando por la ventana de la casa de Marta y el momento de su particular y divertido baile nupcial cayendo la tarde en Al-Yamanah (Sanlúcar la Mayor), donde realizaron la posterior celebración.

Fue una boda muy divertida, los novios como siempre muy animados, gracias entre otros, al grupo Planeta 80 y al Dj de Sonido al Sur. Por cierto, espectacular el vídeo de Kreativa Visual, nuestros preferidos en este tipo de reportajes.