aa.jpg

Visité unos meses antes de la boda en Madrid a Carmen y Jose, y aunque fue un viaje express, comprendí muy pronto que todo iba a salir estupendamente. Se casaron el 27 de Septiembre de 2014 en la Parroquia del Sagrario de Sevilla con altas probabilidades de lluvia. Por suerte, apenas llovió y Carmen pudo lucir el sencillo vestido de líneas fluidas de Jorge Vazquez. Los zapatos fueron hechos a medida en Franjul. Por su parte, Jose iba con chaquet de Yusty, chaleco y corbata de Anglomania.

La celebración fue en San Miguel de Montelirio. Para la animación y diversión posterior confiaron en el DJ Juan Rojas de StaffSound Audivisuales (un acierto seguro) y el grupo Calle Botica. Alejandro Morales, hermano de Carmen, se encargó de cubrir en video todo el evento, estamos deseando ver el resultado de sus tomas aéreas junto a la Catedral de Sevilla.

Terminando nuestro trabajo, a punto de irnos, Carmen nos regaló un momento único, cantando una preciosa canción, que fotográficamente fue el cierre perfecto.