Una de las primeras parejas que apostaron por nosotros fueron Blanca y Ramiro, y siempre les tendremos un agradecimiento especial. Desde entonces hemos compartido la felicidad de muchas parejas, que ahora consideramos amigos.

Se casaron el 20 de julio de 2013 en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla. La encargada de realizar el traje de Blanca fue Sole Alonso para Friki (Post especial de Sole Alonso). El vestido estaba formado por un cuerpo de crepé y una falda de piqué. Las mangas salían del escote haciendo un efecto original y perfecto. Los zapatos, de ante rosa antiguo, fueron hechos a medida en Resan. Todos los detalles favorecían la sencillez y naturalidad que buscaba la novia.

La boda se celebró en Hacienda Majaloba, un lugar precioso que les permitió disfrutar de una noche de verano al aire libre. El catering, en manos de Miguel Ángel, fue todo un acierto. Las hermanas Ruiz de Alda (Flowers by Clara), amigas de Blanca, se encargaron de la decoración de la Hacienda. Esto facilitó mucho la toma de decisiones, dando como resultado un entorno formidable y lleno de detalles. El resto fue diversión y risas.

Más en: Confesiones de una boda.